Fotografía de embarazo en Marbella

Fotografía de embarazo en Marbella

Para nuestras sesiones de fotografía de embarazo en Marbella contamos con una selección de lugares preciosos, tanto en la playa como en la montaña, a pocos minutos de Marbella.

El día de la sesión sólo tendrás que preocuparte por venir y disfrutar!

La localización elegida por Aitana para su sesión de embarazo fue un lugar en el que además de zonas verdes, podemos encontrar unas preciosas dunas a pie de playa.

Cuando conocimos a esta parejita nos contaron que no sabían si esperaban un chico o una chica y no querían saberlo hasta el final.

¡Eso si! Tenían nombres preparados para ambos y toda la ropita comprada en sus colores favoritos, independientemente de si eran colores para niño o niña, nada de los clásicos rosas y azules.

No os podéis imaginar la ilusión con que nos contaban todo esto. Como sería el cuartito, por qué habían elegido esos nombres, cuando habían decidido tener al bebé y mil cosas más…

Nosotros entre charla y charla aprovechábamos para fotografiar esa sonrisa que se les dibujaba cuando nos hablaban de su bebé.

Porque cuando los futuros papis hablan de la gran aventura que está por venir se les ilumina la cara… ¡Sin duda no se puede ser más feliz  que cuando se vive esta etapa tan bonita!

Poco después Aitana y Álvaro nos escribieron para decirnos que ya eran padres y sorpresa!

¡Finalmente fue niña!

A quien por cierto, también le hicimos una sesión newborn preciosa.

Os dejamos con un pequeño resumen de su dulce espera y en breve la sesión newborn de su pequeña.

¿Te gustaría tener un recuerdo igual?

Pincha AQUÍ para informarte de todos los detalles.

Si estás interesada en una sesión newborn, te invitamos a visitar nuestra GALERÍA. No dudes en escribirnos para preguntarnos lo que necesites.

Gracias por leernos. ¡Hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Bebes, Embarazo, Familias, newborn, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *