Sesión de fotos familiar en Marbella

Sesión de fotos familiar en Marbella

Las sesiones de familia en exterior han sido nuestra especialidad desde que empezamos a dedicarnos a la fotografía hace más de 6 años y definitivamente son las sesiones con las que más disfrutamos.

En exterior los niños pueden correr libremente, jugar y disfrutar de una tarde en la naturaleza, sin sentir la presión de estar en un set de estudio con el deber de permanecer quietos durante mucho tiempo.

En la naturaleza podemos captarlos siendo ellos mismos, tal como son con vosotros en casa.

Nuestras sesiones en familia son divertidas, naturales y están pensadas para que os llevéis un recuerdo de un paseo al atardecer, jugando con vuestros hijos en plena naturaleza.

¿Cuándo se realizan y cuándo se reservan?

Las sesiones en exterior se pueden realizar prácticamente en cualquier fecha ya que aquí en Marbella el clima casi siempre es cálido, pero es muy importante que hagáis vuestra reserva con un mes de antelación para aseguraros nuestra disponibilidad y poder preparar vuestra sesión al detalle.

¿Dónde se realizan?

En Marbella tenemos varios lugares localizados que son perfectos para realizar este tipo de sesiones; en la playa, en el campo, o los dos en un mismo día. Por suerte el paisaje nos ofrece muchas posibilidades.

¿Qué debo preparar?

Una vez realices tu reserva, te enviaremos sugerencias para preparar el vestuario para toda la familia y que así os resulte más fácil.

 

En esta entrada os dejamos la sesión de Luisa y su familia.

¡Nos encantó conocerlos y compartir esa tarde con ellos!

 

Si tienes alguna duda más  pregúntanos aquí.

Estaremos encantados de contarte paso a paso como organizamos nuestras sesiones de forma personalizada para que sean perfectas.

Para ver más sesiones de fotos familiares en marbella entra aquí.

Esta entrada fue publicada en Familias, fotografía en exterior, Retrato. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *