Sesión Smash Cake – Marbella

Sesión Smash Cake – Celebramos su primer año

En la sesión de el primer año del bebé buscamos captar cada gesto. Lo fotografiamos jugando con papá y mamá, gateando, poniéndose en pie, intentando dar algunos pasitos y finalmente descubriendo un sabor nuevo mientras prueba su primera tarta de cumpleaños y experimenta con su textura. Estas sesiones son conocidas como smash cake o cake smash.

Lo cierto es que la tarta suele terminar convertida en migajas…

Cuando el bebé descubre que puede probarla y romperla libremente, es precisamente lo que hace y no para hasta terminar cubierto de bizcocho y nata. Por eso siempre decimos que en estas sesiones sabemos como empezamos pero nunca como vamos a terminar…

Para terminar y después de la euforia de la tarta preparamos un bañito de agua tibia y leche vegetal al que añadimos rosas o rodajas de limón.

Como es la sesión

Para celebrar su primer año hemos diseñado una sesión muy divertida para sacarle al peque sus mil caritas. En este momento son tan inquietos que ofrecen una nueva expresión a cada segundo, así que jugando con globos, música y tarta captaremos todos sus gestos espontáneos.

Puedes elegir con tarta o sin tarta, como más te guste, hemos querido plantear una opción sin la tarta en caso de que al bebé no le guste mancharse.

El primer añito de Lake

Lake vino a visitarnos por primera vez para celebrar su cumpleaños y nos dejó absolutamente enamorados. Esta peque de ojazos azules es una de las personitas más adorables que ha pasado por nuestro estudio.

Sus padres querían guardar el recuerdo de su primer año porque estos momentos pasan demasiado deprisa y nosotros nos hemos encargado de capturar cada detalle para que puedan revivirlo siempre.

Os dejamos con las fotos de esta muñequita.

Tarifas y detalles de nuestras sesiones de cumpleaños aquí.

Todas nuestras sesiones aquí.

Fotografía en exterior a partir de un año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *