Fotografía de recién nacido a domicilio

Fotografía de recién nacido a domicilio

Durante los primeros días con un bebé recién nacido es probable que quedarse cómodamente en casa el mayor tiempo posible sea lo que más apetezca porque en ese momento el vínculo con el bebé y adaptarse a las nuevas rutinas son lo principal en la lista de prioridades.

Sacar al bebé de casa para acudir a una sesión de fotos en un horario establecido puede resultar estresante la mayoría de las veces, más aún cuando el tiempo no acompaña, o si en la sesión también participarán los hermanos.

Organizarlo todo para llegar a tiempo puede resultar una tarea complicada.

Por esos motivos, realizar la sesión en la comodidad de una casa es más fácil para todos, porque podéis estar relajados, siguiendo el ritmo normal de vuestro día, mientras nosotros nos encargamos de fotografiar al bebé.

Para ello nos encargaremos de llevar absolutamente todo el atrezzo necesario, fondos de madera, mantas, gorros, diademas… para que el resultado sea una sesión de fotos profesional, sin salir de casa.

En cuanto al lugar para hacer las fotografías; puede ser el salón, la habitación de los padres o la propia habitación del bebé. Sólo necesitaremos un pequeño espacio para colocar el atrezzo y los equipos que utilizaremos.

Seguridad e higiene

Todo nuestro atrezzo y tejidos se esterilizan antes y después de cada sesión. Los mismos se transportan en una maleta cerrada y en bolsas individuales.

Durante la sesión nos cambiaremos de vestuario solo para la sesión, utilizaremos mascarillas en todo momento y desinfectante de manos, así como lavado de manos constante.

¿Cuándo se reserva la sesión?

fotógrafos-de-bebés-en-marbella-02222

El momento ideal para fotografiar a un recién nacido es durante los primeros 15 días de vida porque podemos realizar la sesión sin alterar su sueño y conseguir esas imágenes tan tiernas dentro de cubitos, cunitas y en diferentes poses.

A medida que el bebé crece, las posibilidades para realizar una sesión se limitan porque ya no duermen tan profundamente y pueden empezar a tener molestias digestivas propias del periodo de lactancia.

Por ese motivo, y ya que el tiempo ideal para realizar la sesión es tan limitado, es necesario reservar antes de que nazca el bebé y así asegurar nuestra disponibilidad.

Una vez se realice la reserva esperaremos a que el bebé nazca para confirmar el día exacto de la sesión y mover la fecha en caso de ser necesario.

¿Es necesario aportar algo para la sesión?

fotografos-en-san-pedroPara la sesión de recién nacido en casa no tendréis que preocuparos por nada más que mantener una temperatura cálida.

Nosotros nos encargaremos de llevar absolutamente todo lo necesario.

¿El resultado?  Fotos que te harán sonreír años más tarde cuando vuelvas la vista atrás recordando esos primeros días.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *