Fotografía de embarazo en Marbella y alrededores

Fotografía de embarazo en Marbella y alrededores

– Gabriela & Marín

Las sesiones de embarazo en exteriores son nuestras preferidas porque disfrutamos mucho haciéndolas en las localizaciones que hemos seleccionado previamente.

A nosotros nos encanta la naturaleza  y descubrir lugares nuevos así que siempre que tenemos un día libre salimos mochila al hombro en busca de sitios que nos ofrezcan un entorno agradable y una luz bonita.

Esta sesión de fotos de embarazo en particular, la hicimos en primavera. Lo cierto es que tenemos que dar gracias infinitas por vivir donde vivimos. En Marbella, solemos tener durante todo el año unas temperaturas de lo más agradables, y si bien es cierto que en invierno también pasamos un poquito de frío, podemos salir al exterior y hacer este tipo de sesiones. Además la playa y la montaña están tan cerca que en un mismo día podemos tener dos escenarios diferentes.

En las sesiones en exterior disfrutamos nosotros y nuestros modelos porque en ellas sólo tienen que caminar, disfrutar del entorno, abrazarse y dejar que aparezcan los sentimientos a flor de piel.

Larissa y Alejandro barajaron varias opciones y finalmente se decidieron por esta preciosa playa con Dunas y arboleda.

Realizar la sesión para ellos fue fácil porque tenían una complicidad tremenda y no pararon de reír durante toda la tarde. No nos podemos alegrar más de haberlos conocido y disfrutar de esta sesión con los dos.

Muchas gracias chicos por vuestra confianza en nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que está por comenzar.

Si quieres reservar una sesión como esta entra AQUÍ

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *