Fotografía de embarazada en exterior

Fotografía de embarazada en exterior

El embarazo es un momento único en la vida que se pasa volando y que recodarás con mucho cariño.

Nosotros te prometemos capturar esos momentos llenos de emociones tan verdaderas de la forma más bella posible.

No te preocupes porque nos encargaremos de buscar el lugar, decirte que vestuario es el ideal y guiarte en todo momento.

¿Cuándo se hacen las fotos de embarazada?

El momento ideal para realizar las fotos de embarazada es cuando la barriguita está visible, esto suele suceder entre las 30 y 32 semanas.

Pero nunca es demasiado pronto para escribirnos e informarte de todo para que te podamos asesorar y que no se te pase el momento perfecto.

Las fotos de embarazada de Pilar

En esta entrada te dejamos el reportaje de embarazada de Pilar. Ella es una chica muy dulce y esto puede verse reflejado en sus fotos.

Los tonos de su reportaje de fotos de embarazo fueron muy variados, ella eligió un vestido rosa de Zara y nuestros vestidos de embarazo blanco, mostaza y negro.

El lugar elegido fue una zona de playa con Dunas a pocos minutos de Marbella. La luz en este sitio es maravillosa y tiene la ventaja de poder tener fotos en arboleda y playa.

Un último detalle a tener en cuenta es la hora a la que se realizaron estas fotografías, dos horas antes de que se ponga el sol. Esto dependerá de la época el año y de las horas de luz que tengamos pero es muy importante realizarlo al atardecer para obtener esos colores tan vibrantes y esa luz tan suave.

Esperamos que gusten sus fotos tanto como a nosotros!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *