Fotografía infantil en exterior

Fotografía infantil en exterior

¿En dónde se realiza?

Elegir una buena localización para realizar una sesión de fotos es crucial, más aún cuando se trata de fotografía infantil en exterior.

Es importante que sea un lugar que os guste, en el que os sintáis bien, para que la sesión se convierta en un plan de tarde familiar del que disfrutar juntos. Así las fotos saldrán solas.

Cuando María y Manuel nos llamaron por primera vez fue para su sesión de embarazo. Ellos decidieron hacerlo en exterior y concretamente querían que fuera cerca del mar porque les encanta salir a navegar y además la playa forma parte de la mayoría de sus planes.

Recuerdo que era verano y que nos tocó uno de los días más calurosos del año, pero aún así ellos lo pasaron de maravilla dando un paseo al atardecer a la orilla del mar.

fotografía de embarazo en exteriorfotografía de embarazo en la playa en pareja

Después de esa primera sesión hemos vuelto a coincidir con ellos varias veces, primero para la sesión de recién nacida de su pequeña, luego para la de 7 meses y la última ha sido la del año.

El caso es que hemos visto a su princesa crecer a través de nuestras cámaras. Y solo nos queda decirles que nos sentimos orgullosos de ello y por supuesto darles las gracias.

Cuando una familia nos elige una y otra vez como sus fotógrafos no os podéis imaginar lo que significa para nosotros y la ilusión que nos hace.

¿A qué edad se realiza una sesión infantil en exterior?

A partir de los 6 meses es un momento ideal para fotografiar a los bebés en exterior porque ya se sientan, sienten curiosidad por todo lo que les rodea y lo más importante es que a la vez que descubren el atrezzo que les damos, se ríen con cualquier cosa que hagamos.

Quienes tengáis hijos habréis notado que a los bebés de esta edad es muy fácil arrancarles una sonrisa.

Para la pequeña V organizamos un decorado con limones porque aunque no lo creáis ¡le encantan!

Fue muy gracioso ver sus gestos cuando mordía la fruta y a pesar de que la notaba ácida seguía probando y se reía…

Como veréis en las fotos a la chiquitina de la casa le encanta también la playa. Después de probar esos riquísimos limones nos fuimos cerca de la orilla y ahí disfrutó de lo lindo junto a sus padres jugando con la arena.

Tenemos ganas de volver al exterior

Empieza a hacer ya calorcito y no sabéis las ganas que tenemos de retomar las sesiones en exterior. Imaginamos que vosotros también estaréis deseando disfrutar de una tarde en la naturaleza con la familia.

Si os apetece inmortalizar ese momento, estaremos encantados de informaros acerca de todos los detalles y organizarlo con vosotros.

Os dejamos con la sesión de esta preciosa familia. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.Fotografía de niños en marbella

 

 

La naturaleza se disfruta mejor en familia.

fotografia de familia en exterior

 

 

 

Escríbenos o entra en el siguiente enlace para encontrar más información acerca de nuestras sesiones familiares en exterior.

fotógrafos de bebés en Marbella

fotografía de familia lifestyleFotografía de familia al atardecer

Esta entrada fue publicada en Fotografía infantil en exterior. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *